viernes, 17 de julio de 2009

Flash Back

Las ultimas verdaderas vacaciones que tuve (verdaderas digo refiriendome a salir de paseo a lugares de forma planeada y no el ir con familia o gente conocida) fueron a veracruz, a un lugar llamado barra de cazones no muy bonito lugar pero si que lo disfrute. Es difícil que en mi familia se pongan de acuerdo para hacer cosas en forma unida. Cuando hay que ir a fiesta de un familiar o vamos separados cada quien por su lado, o simplemente no vamos todos. Que si mi hermano tiene que ir a ensayo de la banda de marcha o tiene clases de musica, o si el otro tiene futbol o tiene tarea, que si mi madre tiene mucho trabajo o tiene que hacer la comida para la noche cuando no llega mi papa, en fin... La epoca que muchos vivieron todavia hace algunos años era de separacion familiar por la television que enagenaba a los niños teniendolos aprisionados horas y horas, ahora todo ha cambiado por que el internet, los videojuegos, el celular, cursos, talleres y cosas que antes era pasatiempos o cosas para ratos libres se volvieron necesidades en cuerpos de seres no pensantes. Ya no podemos confiar en nosotros mismos.Aquellos tiempos en que los amigos de la escuela o de la calle en que vivias te hacian pasar los mejores momentos de tu vida, hacías travesuras y se escondian del vecino. Cuando fué la última ves que reiste mientras te hechabas a correr con tu banda luego de tocar varias veces el timbre o pegar como loco la puerta. Eso era adrenalina de verdad y mas cuando ya eran varias las veces que tocabas a una misma puerta, una que otra ves nos cachaban y salia de la casa una señora con una escoba en la mano.De niño iba mucho a dias de campos con mis prim@s y tias, haya por los campos rodeados de arboles donde improvisavamos columpios. Jugabamos a las escondidillas mientras que las mamas nos guisaban en fogatas unas ricas carnes y calentaban tortillas. Tambn recuerdo que todos los domingos saliamos la familia entera a jugar futbol a casa de uno de mis tios. Ahi nos enfrentabamos cara a cara primos contra tios en juegos eternos (relativo pq solo eran como 3 o 4 horas luego comiamos tanto que ya no podiamos mas y cada quien se iba para su casa). Si alguno de ustedes no logro sentir esos momentos, aun no es tan tarde para revivirlos, casense y tengan muchos hijos armen su equipo de lo que sea, si la esposa infiere en sus planes de repoblar el mundo siempre existira el divorcio y mas mujeres XD jajaja bueno no me hagan caso es mentira. Pero bien siempre habra tiempo para pasar tiempo con viejos amigos y muchas otras personas que estaría muy contentos de recibir una llamada o una visita (que mejor :] apoco no?)a las 2 de la mañana ( no mejor X) no ) con regalos en los brazos ( siempre si XD) pero borracho y orinado de los pantalones (que mas da la intencion es lo que cuenta).Hoy ya no puedo hacer muchas cosas, que no me voy de vacaciones por que no hay dinero; que si no podemos ir de paseo cerquita con la familia es por que ellos si se fueron d vacaciones; que si no podemos hacer travesuras al vecino ahora por que ya somos mayores de edad y nos pueden meter al tambo por vandalismo; el terreno donde jugaba futbol de niño ahora es un basurero o ahora ya se convirtio en una casa, ademas de que los tios ya no dan el mismo aguante y que algunos de los primos ya se casaron o ya trabajan; los dias de campo con los sobrinos es lo que queda lástima que ellos sean como 80 y yo solo con los poco de mis primos que qudamos por lp mucho somos 8 los disponibles. No se bien que paso pero ahora me la vivo de milagro, y doy gracias al todo poderoso de poder tener 2 hermanos que les gustan los mismos juegos que a mi.. y muchos amigos que también son como mi familia :') xD.

3 comentarios:

  1. Ahh es ilegal comentarte a ti mismo

    ResponderEliminar
  2. no es ilegal! y mi historia es mas o menos la misma con los primos (pero yo no tengo hemanos T.T)

    ResponderEliminar