viernes, 11 de diciembre de 2009

Ahhh D:

Como verán estimados, apreciados, y .... escasos si no es que extintos lectores, el blog va en decadencia entonces optaré por poner varios post de algunos trabajos investigaciones poemas y ensayos que he compuesto por lo que no importa que me hechen mierda cuando comenten... siempre y cuando lo hagan.
Bueno esta fue mi petición de auxilio XD para que alguien se apiade y haga aumentar aunque sea un misero punto el libro de visitas.
Gracias por su atención:
Atte
Un Editor desesperado XD jaja

Posdata...si a huevo lo puse completo que es eso de pd podria significar muchas cosas incluso claves o mensajes cifrados para politicos comunistas o espias gubernamentales que intentan culpar gente inocente por eso lo aclaro, ademas de que es la una y media de la mañana y como que me quiero ir a bañar pero no. Bueno si a todo esto lo que quería decirles es que todavía hay plazas para que se unan como parte de la comunidad del arca mexicana y que dejen un comentario o me manden un correo a oto_6662005@hotmail.com especificando que quieren volverse editores de esta magnifica pagina (  Xd que triste a quien quiero engañar T_T solo a mi mismo) y pues no se preocupen yo les dare la oportunidad de que escriban de lo que sea me gustaría saber que hay gente mexicana que aun puede rescatar algo de sus conocimientos o de las tradiciones de nuestra inmunda sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario