miércoles, 1 de julio de 2009

Amanecer del Yet

Estuve visitando varios blogspots que me recomendaban entre ellos uno de unos buenos amigos que casi me adoptan como parte de su fraternidad, empresa o familia, Cthulhu Corporation. Podría decirse que ellos me inspiraron. Como sea... encontre util hacer blog para compartir maravillas y muchas otras cosas, todo esto desde hacia ya como 8 meses, solo que no encontraba un url indicado para mi blog, algo que me incomodo y desespero mucho ya que perdi muchas horas intentando buscar el link indicado con que compartiria mi blog. Ahora no lo recuerdo bien pero amaneci y no pude encontrar un url. Después de ese ultimo intento de crear un blog, descanse (y estudie para pasar las ultimas materias del bachiller), he vuelto y más recargado que nunca, en el sofa claro, tarde otra ves unas cuantas horas buscando nombre y url para mi blog y no queria que me desapareciera lo poco que me queda de nalgigomas, pero por fin encontre algo facil y sin sentido... bueno no realmente ya que yetora significa aquello que tengo de titulo en el blogspot xD.

4 comentarios:

  1. ¡¿¡¿¡¿¡¿Que rayos son las nalgigomas?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante Yetla
    que bueno que Cthulhu Corp te haya inspirado

    ResponderEliminar
  4. jeje nalgigomas suena cagado
    psss... jaja, ke puedo decir, suena chido YETORA... aunke ya lo habia escuchado antes, solo ke no lo dije... jo jo... como sea, ahi nos vemos, y ke pases tus materias... (aahh!! no debi kedar fuera de reglamento T_T!!!... ya ni pedo ñ_ñ)

    ResponderEliminar