miércoles, 1 de julio de 2009

Realidades Escalofriantes II

A todos nos ha pasado al menos una vez, bueno eso creo, cuando somos infantes y creemos que la las kaguamas son tortugas y que tu papa es ecologista; cuando la nata de la leche no tiene nada que ver con la leche y sabe deliciosa untada en pan con azucár; sabes que la leche se saca del refrigerador y no de las ubres de la vaca... Bueno lo que les intento decir es que cuando a un niño o niña le gustas te molesta mucho, y no te das cuenta ahsta después que lo que quierén es otra cosa. En mi caso, no es por persumir ni por empequeñecer a mis amigos los seudofrikis, pero tenía muchos problemas por que a varias niñas yo les gustaba. A veces agradezcoa mis padres por la educación que me dieron, pero después recuerdo que también por eso no tengo muchos amigos. Yo estaba chavo, no tenía ninguna intención de ser novio de nadie, bueno quiza si pero eso fue a los 5 años cuando conocí a una niña linda werita de cabello corto y ojos lindos, cuyo nombre llevaba el mismo que mi madre, bueno esa es otra historia que entra en otra categoria.

Aun recuerdo los nombres de algunas de esas muejres que me acechaban, y se revolcarán en su tumba si se enteran que yo siempre lo supe y nunca les hice caso >=D muahahahahaha!!. Bueno sigamos....La primera de ellas se llamaba Karla, morenita cabello corto y simpaticona la niña. Esa ves uno de mis segun mejores amigos me decía en su sabia sabiduria con un consejo aconsejador : "Por que no le dices que sea tu novia?, no es mala idea, si yo le gustará a ella se lo diría pero ella te quiere a ti" , por alguna razon yo me resistí mucho, pero por poco me convence. Esos días eran de que mandabas a tu amig@ a ablar con la niñ@  que te gustaba, ya se por que aunque el telefono es una forma fácil de comunicarse aun existen las cartas. Karla mando con su amiga a decirme que si quería ser su novio. No puedo negarlo, la verdad esos no eran mis intereses, yo siempre fui algo más especulador y calculador, característica que se me quitaría en un par de años. A mi mente venía la idea de conocer alguien antes de tratarlo.

No se que paso pero yo hice caso omiso de los consejos de mis pseudoamigos a los que tuve que ponerles apodos para que me dejaran de molestar ya que me cantaron por mas de dos semanas una cancion la cuál iba así:

"Karla y una mosca pegados en la pared,

una mosca y Emmanuel pegados en la pared,

Karla y Emmanuel pegados en la pared,

en la pared, en la pared... en la pared"

Nota: muchos se preguntarán por que les cuento cosas con las que me pueden torturar, como verán a lo largo de mi vida he aprendido a manejar con gente ( que quede bien claro nunca dije mi hermano jonathan, dije gente!!) y he aprendido muchas técnicas de persuasión ( y de tortura muahaha >=D) de las cuáles estoy tan seguro de su efectividad que me valgo de poner mi confianza en ellas.

Bueno eso acabo pronto que empecé con mi dictadura y desde entonces me tenían mas respeto. Aplique la ley de : "Si tu no me haces yo no te hago, si tu me haces... yo te hago el doble" cuando eres pequeño y no tienes fuerza, no te queda mas que ignorar a la gente y enfrentarte a ellas a palabras (claro qeu con la segunda corres el riesgo de ser golpeado).

A quien no le paso que levantas los hombros cuando le hablas a la profesora y ella te alzaba la vos diciendo: "No me hables en ese tono jovencito", "Niño resongon", "Así has de hablar en tu casa". Alguna ves pense en responderle, pero como realmente se merece a una profesora... Bueno realmente si lo hice, aquella ves no fuí a la dirección. Las profesores le tenían miedo a mi madre, realmente no podían hacer nada despues de todo era un niño de excelencia académica y era el favorito de la mayoria. Cuando a mis hermanos les pasaba lo mismo, lo mucho que podían decir los maestros a mi madre era: "Señora, su hijo me hizo esto... me hizo aquello, me hizo lo otro... no deja en paz a sus compañeros y no se distrae en la clase"  latozos no eran, o al menos eso creo yo.

Aun recuerdo cuando mi hermanito el menor le pego en los genitales, gumaros, parte baja, testiculos (como le quieran decir), a uno de sus compañeritos. Cuando la profesora le pregunto por que hiciste eso, el respondio : "No se?¿ :/", cuandoo le pregunto quien te enseño eso: "Mis hermanos... " sas!. Esas eran palabras que no tenían fundamentos pero le bastaban a mi hermano para salirse de ese lio.

Alguna otra ves mi hermano el de enmedio le saco sangre de la nariz a un amigo suyo. Era un niño que molestaba a muchos y para hacer sacar de juicio a mi hermano es algo que realmente admiro (con el tiempo uno aprende trucos para ahacerlo pero realmente no quiere ponerlos en practica). Esa ocasión mi hermano hablo con la profesora, y la profesora ya también estaba harta de que todos iban a lloriquear que Reyes me hace esto me hace aquello me hace lo otro, que si la mano aqui haya, en otras palabras era un niño problema. La profesora aconsejo a mi hermano golpearlo al pequeño diablo.

Esto es prueba alguna de que las cosas cambian cuando creces, como cuando los bully te agreden fisica verbal moral y todas las cosas que puedan terminar en -mente que se te vengan a la mente, valga la redundancia. Excepo para los frikies que frikies una vez... frikies para siempre. Por cierto saludos a mis amigos de Cthulhu Corporation declarados frikies de armario.

4 comentarios:

  1. Tus posts son tan buenos que no se que comentar!!
    Gracias por el saludo

    ResponderEliminar
  2. Espero halla "relatos escalofriantes 3", seria na trilogia famosa,..tus posts son muy buenos sigue asi :-)

    ResponderEliminar
  3. nos realidades escalofriantes no relatos ¬¬
    razon, simple!! por que es la mera realidad no puros cuentos que se me ocurren >.< y con los que para mi desgracia he sufrido, pero por eso los posteo para preveer futuras generaciones de niños antisociales y nerds

    ResponderEliminar
  4. son realidades escalofriantes no relatos ¬¬
    razon, simple!! por que es la mera realidad no puros cuentos que se me ocurren >.< y con los que para mi desgracia he sufrido, pero por eso los posteo para preveer futuras generaciones de niños antisociales y nerds

    perdon por las faltas de ortografía y de escritura de los comments y de las entradas XD

    ResponderEliminar