miércoles, 1 de julio de 2009

Realidades Escalofriantes I

Alguno de entre tantos días de escuela, me encaminaba a la parada del autobus. Las calles solitarias realmente parecen no importar, son menos de las cinco de la mañana y no esperas que haya personas despiertas a esas horas. Sigo caminando y del otro lado de la avenida veo una señora de edad ya avanzada barriendo su banqueta cosa que no se me hace raro ya que otras veces las he visto hacer lo mismo, aun inclso en sabado.

Llegada a la parada del autobus, un lugar donde hay más luz ya que esta enfrente de un banco de algun lugar de la mancha de cuyo nombre no pronunciaré. Compro mi boleto con la taquillera y subo al llegar el autobus. Todo parece bién, y lo que acostumbras es que haga sus paradas regulares para recoger mas gente, pero es uno de esos días que la vida te juega bromas. Yo la verdad siempre trato de sentarme del lado del pasillo por dos razones: hay posibilidad de que si te ven con los ojos cerrados piensen que estes dormido y prefieran sentarse en otro lado (molesto cuando no quieres que señores gordos te roben la mitad de tu asiento cuando ellos unicamente pagaron el suyo); y además que se facilita más a la hora de la parada ya llegado al destino. Solo por esa ocasión me sente y me desmaye contra la ventana, confiado en que por esos días no se subía mucha gente y creía que quiza andie se sentaría junto a mi. Algo que es ya casi de ley, es saber que cuando alguién te esta mirando, sea que tu estas en aun videojuego o centrado leyendo un libro, sabes como con un "septimo sentido" si alguién no te deja de ver. Este "septimo sentido" por alguna razón me desperto, no abrí los ojos en ese momento solo pense en ver sigilozamente quien me veía. Abrí la mirada de reojo sabiendo esa persona estaba recargada en mi hombro y yo muy incomodo me di cuenta que era..... !Ahhhhhhhhhhhhhh QUE DEMONIOS ES ESO?¿?¿¡ X[ jamás en mi vida había visto algo semejante, era algo asi como las profecías de Tiziano Ferro. Tenía pelo largo, pero a la vez era como canela y al mismo tiempo con vello facial!!. Era bigote lo que tenía en la cara como de medio centímetro (mi subconciente decía medio metro pero si lo analizo bien medio metro es de su cara hasta su cintura), cosa que muchos me dirían: "JA ella tiene mas bigote que tu" , cosa que a mi no me importaba en lo más mínimo ya que la desperte y le pedi que se fijará y que se recargara en su propio hombro. NO puedes dejar de pensar si el diablo te jugo una broma o no pero cuando ella o eso o lo que sea se bajo del camion yo no lo hice. Preferí seguirme hasta la central camionera. Desde entonces rezo (bueno realmente no, pero al menos le pido a la luna que me libre de todo mal, y de todo ser peludo no coaxil y no adyacente a mi mundo terrenal) y espero a que las personas terminen de subir al camion antes de sentar cabeza y dormir ese largo trayecto.

3 comentarios:

  1. q onda Yetla, vas para escriotor chavo, nada mas q metele un poco mas d trama a tus articulos q cautiven y emocionene chido, vas por buen camino

    ResponderEliminar
  2. ah que divertido!! jeje ... ojala y no te vuelva a pasar porque si espantan!... pues paso a dejar mi rayón y bueno ya me voy... cuídate y felicidades de nuevo!

    Serg10

    ResponderEliminar
  3. Jaja, que gandalla con la chava ehh!, ella no tiene la culpa de que todos la aborrezcan.

    ResponderEliminar