miércoles, 1 de julio de 2009

De la noche a la mañana

Luego de descansar unas horas dispuesto a escribir mas entradas (aunque realmente no se me ocurriía nada que escribir), recorde algunas cosas que había soñado cosas traumatizantes y cosas que me han pasado de verdad.

Estaba leyendo las noticias que por lo regular suelo leer cuando prendo el pc. Claro esta que prender el pc es lo segundo que hago despues de despertarme (lo primero es desayunar) y mientras saboreaba mi delicioso cereal halle una nota interesante:

"Buscan supervivientes de Airbus A310 de Yemenia, caja negra localizada

Por Ali Moindjie – hace 4 horas"

muy a mi parecer no se que les hace pensar que si la caja negra fue encontrada encontraran personas vivas. La caja negra es de un material muy resistente que puede soportar disparos de mas de 30,000 newtons, soportar el peso de objetos de 2,500 kg que le caen de 3 metros de altura y ademas puede soportar hasta 1,100º de temperatura.

En mi sueño recorde como una ola de mas o menos 10 metros de altura me golpeaba y yo ni si quiera me movia, ni tampoco me mojaba. Como se supone que son los sueños humedos? ja quiza sea algo que nunca conoceré. Alguna ves soñe como podía volar, y ademas lo podía controlar!!, era algo asi (todavía lo recuerdo) como subir los hombros para elevarse y bajarlos para estrellarse contra el suelo. Son cosas irreales que no por nada los mortales no solo se las creen dentro de los sueños si no tambien fuera.

Yo no seré dios por sobrevivir a un tsunami, pero quiza si sea impermeable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario